Que llueva, que llueva…

30 09 2006

Venga, ya que está esto aquí, habrá que darle uso, y como hoy, día de resaca reposo no hay mucho que hacer ni mucho de que hablar, lo mejor es que vuestro tremendo conocimiento de F1 quede plasmado y recogido para la posteridad en forma de porra para la carrera de mañana en Sanghai, que, ojalá sea así, se espera en mojado, así que compraros media docena de churros para desayunar y acomodaros para disfrutar de otra lección del Rey del Orbayo.

Mi porra, y a mi pesar:

  1. Alonso
  2. Schumacher
  3. Barrichello

Fisi la caga, Button se sale, Raikkonen para a tomar unas copas y a Pedro se le jode un manguito de 10 cents en la ultima curva de la ultima vuelta.

circuito_shangai

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

30 09 2006
danib

Ole! Ya empezamos…

Mi porra:
1. Alonso
2. Jenson Button
3. De La Rosa

Fisichella… bueno, eso, Fisichella.
Massa, ya q sale ultimo y sabe q no va a hacer nada, convence a Barrichello para preparase unas caipirinhas en el box de red bull (q ahora ya son de ferrari) durante el warm up lap, para q schumchera gane una posicion (mientras tanto ferrari intenta convencer a la FIA d q Fisichella revento el motor por culpa de la turblencia q dejo Alonso tres vueltas antes… razonamiento: no dicen q el aleteo de una mariposa en USA puede provocar un terremoto en Japon?… mas claro el agua).
En la primera vuelta Raikkonen por fin se entera del bottellon en el box de Red Bull y se para a tomar una o dos, o cinco, … o diez… Total, q sale todo mamao. Se le cae otra vez el retrovisor pq lo afloja al apoyarse mientras buscaba las llaves del coche para volver a la carrera… pero esta vez Button lo esquiva y le da a Schumacher, al que acababa de pasar De La Rosa haciendo un recto en una chicane pa tocarle los cojones… digo, para evitar un accidente … Total, q Alonso gana, Button llega segundo, y De la Rosa tercero…
Poco probable, la verdad… pero a que molaba?

30 09 2006
chak

Ahi va la mia, que con las dotes de pitoniso que tengo estoy seguro de que saldrá justo lo contrario de lo que escriba:

1-Alonso
2-Schumacher
3-Fisichella

Respecto a lo demás estoy de acuerdo contigo, Button se sale, Pedro tendrá un fallo mecánico y por supuesto que kimi parará a tomarse unas copas, no va a perjudicar a Ferrari, su futuro equipo, quitandole puntos a Schumacher.

30 09 2006
chak

joer danib como te explayas xDDDDD

30 09 2006
Carlos J.

Lo que de verdad molaba es estar en el pit de Red Bull tomando unas copas con KR y pillar el McLata en plan colega para acercarnos hasta gijón :p

Oye, siempre había oido lo del alteo en Nueva York y el huracán en Japón, pero un terremoto… cuidao con el mariposón ¬¬

1 10 2006
danibm

Terremoto, huracan…

1 10 2006
Carlos J.

Mierda de carrera, dos puntos encontrados: ni Renault ni Schumacher se merecen el mundial, los primeros desaprovechan su mejor oportunidad con Michael detrás y Massa viendo el tubo de escape de Yamamoto, mientras que el segundo no ha hecho nada para merecerlo, solamente estar ahí.

Japón acabará con mis nervios ¬¬

Ahh, y el ganador de la porra?? Chak se acerca…

2 10 2006
danibm

Conspiracion! Flavio ha vendido su alma a Ferrari… a cambio de que Renault gane el mundial de constructores, van a hacer que Alonso no gane el de pilotos para que lo gane Schumacher! Dios mio!… El de la tuerca se llama Adolf Cavalhino!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: