Carmen Calvo, el tocino y la velocidad

2 10 2006

Los gestores de la cultura debemos hacer cosas más llamativas en defensa de esa cultura, le pediré (a Bill Gates) el dominio de la Ñ en la red.

Carmen Calvo dixit.

Fuente: La Vanguardia.es.

Porque yo lo valgo, que pa’ eso soy la ministra de Cultura, y pa’ eso Bill Gates es el dueño de Internet, de la WWW y del puerto paralelo de mi ordenador.

Ayy, alma de cántaro, la culpa no la tienes tú, lo sé, pero la próxima vez, por favor, lee, deja la improvisación para el karaoke.

Vía: Barrapunto.

Acciones

Information

4 responses

2 10 2006
chak

Pero esta frase….. ¿tiene significado?, por más que la leo no se lo encuentro, me gustaría saber que es lo que pretendía decir:

-Que Bill Gates apoye el uso de la ñ.
-Crear un dominio .ñ
-Sustisuir el .es por el .ñ

Sea lo que sea creo que se lo va a tener que pedir por teléfono, porque el señor Gates no tiene pensado venir a recoger el premio Principe de Asturias, o eso dicen.

2 10 2006
danibm

Yo creo que quiere que la empresa de Bill pase a llamarse Microñoft…

2 10 2006
Carlos J.

Ahí está lo triste, que por más que lo leas y lo releeas no sabes a que c**** se refiere, ¿que se puedan utilizar Ñs en los dominios?, ¿qué le pedirá a Bill Gates que desde su posición impulse el uso del castellano?… quién sabe…

21 08 2007
tadalafil

tadalafil

bui na

Responder

