Miércoles fotográfico

4 10 2006

No, ni yo soy especialmente aficionado a la fotografía, ni mis fotografías son especialmente buenas, sin embargo hoy me he ido de excursión fotográfica con Sergio (ese si que hace algunas fotos buenas), lo que me ha dado la excusa para probar Picasaweb.

Y el album completo (que no soy capaz de centrar):

Por si hay alguien interesado, algunas fotos son del barco Grenland, encallado en la entrada del puerto de Avilés el 22 de Febrero de este año, y otras están tomadas desde el Alto de Pulide, que tiene unas vistas magníficas; en estas últimas se puede ver como en ese momento aterrizaba un avión en el aeropuerto de Asturias y el mismo barco en la lejanía.

Con respecto a Picasaweb, nada nuevo en el horizonte, Flickr es mucho más completo, aunque, estando Google detrás, estoy convencido que llegará a hacerle frente (siempre que aumenten el límite de 250 Mb).

Acciones

Information

3 responses

5 10 2006
divagame

Fotos apasionantes. Enhorabuena.

5 10 2006
Carlos J.

Se agradece ;-)

5 10 2006
chak

La que mas me mola es la foto número 10, no sé me llama la atención, porque la verdad que de fotografía no tengo ni idea.

Responder

