GP de Suzuka

7 10 2006

Difíciles parece que se ponen las cosas a falta de dos carreras, la danza de la lluvia parece que no ha funcionadao en Japón, lo que le ha venido muy bien a Bridgestone y con ello a Michael. Las dos primeras posiciones para Ferrari, y apuesto por la siguiente jugada: se apaga el semáforo, Massa le cede gentilemente el paso a Michael y comienza a rodar 7 decimas por vuelta más lento que el… si los Toyota no hubiesen corrido con un litro de gasolina, otra gallo cantaría, Alonso podrá adelantar facilmente a Massa en la salida, pero con esta situación va a estar dificil llegar antes que los Ferrari a la primera curva.

Lástima de Pedro, le llega la oportunidad cuando los McLata no van, pero lo más preocupante es que con ese motor (o muy parecido) tendrá que correr Alonso el año que viene, ya pueden trabajar en McLaren de aquí a Marzo…

Las diez primeras posiciones de la parrilla de salida son las siguientes:

  1. F. Massa
  2. M. Schumacher
  3. R. Schumacher
  4. J. Trulli
  5. F. Alonso
  6. G. Fisichella
  7. J. Button
  8. R. Barrichello
  9. N. Heidfeld
  10. N. Rosberg

Mi porra:

  1. M. Schumacher
  2. F. Alonso
  3. F. Massa

Y qué llueva, qué llueva!!…

Technorati tags:

Acciones

Information

3 responses

7 10 2006
chak

La porra de esta carrera es muy fácil:

1. Schumacher
2. Massa
3. Alonso

8 10 2006
danibm

Orgásmico!!!!… perdón pq se me pasó la porra, llevo un par de días muy liado, pero vamos, q ni en mi mejores sueños… y es q a mi se me pasó como un sueño… Después de una noche de cenas y cervezas con visitantes a la empresa, conseguí abrir los ojitos a las 6:55 para ver la salida… Buena salida pero nada espectacular, esperaba una remontada hasta P1, aunque tener al peque de los Schumcher por ahí metido he de reconocer me daba un poquito de miedo… total, q me mantengo despierto hasta los primero pit stops, pero cada vez mis párpados pesan más…. alterno estados soñolientos con estados conscienntes… y a una de esta, saliendo de uno de los estados de trance veo a las cámaras enfocando a schumacher fuera de la pista! Alonso primero!… fumata blanca en ferrari!… no se, me tuve q poner palillos en los párpados, pero no quería volver a dormirme, me daba miedo despertarme y ver alguna tuerca volando, darme cuenta de q schumchar había vuelto o algo así… y aqui sigo, intentando asegurarme de q esta vez la suerte estubo del lado de los de azul.

Un saludo a todos/as

8 10 2006
Carlos J.

Antes de nada: en este blog está prohibido postear bajo los efectos del alcohol XDD.

He tenido que esperar hasta que acabase la repetición para leer tu comentario o encender el móvil, porque no quería enterarme del resultado, pero al final me lo he encontrado en el blog menos insesperado, que le va a hacer :(

Una carrera más como las anteriores, no? Ferrari delante y Alonso sacando de donde parecía no haber, es increible lo que hace…

Seguramente ahora muchos hablaran de la suerte de Alonso con la rotura de Schumacher, espero que no pierdan de vista lo que pasó en Monza hace pocas semanas.

En Brasil sin uñas!!

Responder

