Gootube

10 10 2006

Después de muchos, muchísimos rumores durante los últimos días, por fin se ha anunciado la compra de Youtube por Google por la nada despreciable cifra de 1650 millones de dolares, eso si, parece que Google se ha asegurado antes de cerrar los frentes relativos a los problemas de derechos de autor que Youtube tiene abiertos con algunas discográficas y empresas cinematográficas.

Y digo yo desde mi posición totalmente ignorante en estos temas (y muchos otros): Youtube es el primer sitio de visualización de videos online y muy probablemente Google Video esté detrás él, en tal caso, aunque Youtube siga conservando su marca, ¿no se introduce la nueva asociación en posiciones de monopolio?, vamos, pregunto.

Vía Google News.

Technorati Tags: ,

Anuncios

Acciones

Information

One response

10 10 2006
Google compra Youtube [blogo-reacciones] « Naxos

[…] No cabe duda de que la noticia de la semana es que Google ha comprado a Youtube por 1650 millones de dólares. La nota en español ha salido en Alt1040, Microsiervos, Error 500, Enrique Dans, ¡Vaya Tele!, Caspatv , Dialógica, Mangas Verdes, Olganza, Enchílame, Barrapunto, eCuaderno, etcétera. También acá en wp.com han saltado varias notas en español con el anuncio: Jaroche, CarlosJ, K40s, Area303, Central de datos, Divágame (por fa chequen su Yougle logo) Nisu, El modem, La marea, Harry Gonzales, etcétera. Es el mismísmo José Luis Orihuela quien nos canaliza a este wiki sobre las empresas adquiridas por Google desde que inició, y nos recuerda ese viejo post de beto-beto que nos hacía reflexionar respecto a Google como la creación de un monstruo. ¿Será? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: