No debería

11 10 2006

Llevo pocos días con Ubuntu Dapper, pero mi punto geek (y el aburrimiento que arrastro en algunos momentos) me está pidiendo a gritos que actualice a la beta de Edgy, sin embargo me da cierta pereza, porque ya lo tengo todo configurado más o menos a mi gusto y he encontrado más apuntes de actualizaciones fallidas que conseguidas; tal vez deba hacerle caso al angelito bueno y esperar hasta que lancen la versión definitiva hacia finales de este mes, al fin y al cabo, no es tanto tiempo :(.

Si tienes curiosidad por saber las mejoras que incorporará Edgy, puedes leer este artículo dónde se analiza con la suficiente profundidad.

Acciones

Information

One response

17 10 2006
aptitude dist-upgrade « shit happens

[…] Se que no debía, pero la curiosidad ha sido más fuerte y he decidido actualizar Ubuntu de Dapper a Edgy; ahora mismo me pregunta esto: […]

Responder

