aptitude dist-upgrade

17 10 2006

Se que no debía, pero la curiosidad ha sido más fuerte y he decidido actualizar Ubuntu de Dapper a Edgy; ahora mismo me pregunta esto:

Necesito descargar 874MB de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 306MB.
¿Quiere continuar? [Y/n/?]

Creo que va a ser Y

Actualización 1 (17:23): desempaquetando 1293 paquetes descargados…
Actualización 2 (17:34): crash, boom, bang!, XORG a tomar por c***, welcome back to Windows XP, y a leer…
Actualización 3 (19:16): a la mierda, descargando la ISO de Edgy para hacer una instalación fresca; más se perdió en Cuba…
Actualización 4 (+20 horas): después de aplicar muchas actualizaciones Edgy está corriendo, pero Flock no funciona, no está disponible Automatix2 para AMD64, …

Acciones

Information

6 responses

17 10 2006
David (el de Sheffield)

Yo todavía no llego tan lejos para saber que es Edgy pero por lo pronto estoy por instalarme el Dapper.
Si me atoro, ahi te aviso o le digo a Medrano que te diga lo que me pasó.

18 10 2006
Carlos J.

Qué tal David?, cuanto hemos oido hablar de ti!! jeje

Edgy es la nueva versión de Ubuntu (6.10) que aún está en fase beta.

Si tienes algún problema avisa a Dani o mándame un correo (está en el About), aunque te aviso que yo también soy bastante novato con estas cosas ;)

19 10 2006
palermi

jajaja, me hiciste recordar cuando actualice mi sistema a dapper (inestable), y luego tuve que instalarlo desde cero (bajandome el ISO). Cuando finalmente salio a la luz dapper, el mio andaba un poco mal, entonces de nuevo instale ubuntu pero esta vez la version estable. Cuando salga edgy estable recien ahi pensaré si actualizo o descargo e instalo todo de cero.

Saludos

19 10 2006
Carlos J.

Hola palermi, la instalación limpia de Edgy es estable, no he tenido ningún problema, pero no parece ser muy fiable la actualización desde dapper, aunque según he leido tal vez fuera por tener instalado XGL-Beryl.

Saludos!

21 10 2006
palermi

si eso habia leido, fred tamdin dijo algo asi, lo que pienso hacer es jugarme y actualizarlo si llega a salir todo mal, lo instañp desde cero, Es que tengo muchos programas y cosas instaladas que no me gustarian perderlas

Saludos
Suerte

22 10 2006
Carlos J.

Yo que tu esperaría a que salga la versión definitiva el día 26, te vas a ahorrar el descargar muuuuchas actualizaciones ;)

Saludos!

Responder

