GP de Brasil, o todo o nada

22 10 2006

Para bien o para mal, para unos y para otros, la suerte está echada; que se repita lo del año pasado. No digo más. Seguimos en los comentarios.

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

22 10 2006
danibm

Para los de rojo, para los de azul; para los franceses, para los italianos, para los españoles, para los alemanes, para todos; para los que le siguen, para los que no le siguen; para los nuevos, para los viejos, para los de toda la vida; para los que madrugan, para los que no madrugan; para los conspiranoicos, para los que se FIAn, para los que no se FIAn; para los que hicieron historia, para los que la van a hacer; para los que disfrutan, para los que se estresan; para los que tienen blog, y para los que no… hoy, espero que podamos gritar todos TOMA, TOMA, TOMA!!!!!!!!!!!

XDDD a mi la verdad es q todo me parece que está salieno demasiao bien, con MSCH con problemas y todos… buff… no se, además a mi que me gusta la conspiranoia… Esperemos que todo sea “normal”

22 10 2006
chak

Voy a deciros lo que va a pasar para que no os asusteis. Comienza la carrera y en la salida Fisichella adelanta a Barrichello, con tan mala suerte q en la primera curva se llava a Alonso por delante. Schumi adelantará a Kubica y Heidfeld, sin problemas, en la salida y se pondra detrás de su hermano. Unas vueltas mas adelante le dará caza y como es de suponer y siendo de la familia, no le pondrá mucha oposición, esto significará que Schumi ya es quinto (Alonso y Fisichella están fuera de carrera). Como es de suponer Schumi saldrá con más carburante en el depósito y ésto le hará adelantar en la primera parada en boxes a Barrichello y Trulli y se pondrá tercero. Para no variar, Raikkonen romperá en torno a la mitad de carrera, dejando el camino libre a los dos Ferrari. Massa como es obvio levantara el pie del acelerador y para que no se haga demasiado claro, esperará a la segunda parada para que Schumi le adelante. Cuando todo perezca que ya esta hecho para Ferrari, Schumi entrará a su segundo repostaje y al salir de boxes empezará a tener problemas con la rueda, debido a que uno de sus mecánicos le habrá ajustado mal la tuerca, esto le hará tener que retirarse de la carrera, con el consiguiente júbilo de Renault y los Alonsistas.

PD: Recuerden que todo lo que han leido es fruto de su imaginación.

22 10 2006
Carlos J.

Joer, es tan jodidamente real que da miedo, pero yo voto más porque Alonso, gracias el escudo de fuerza que ha incorporado Renault (al más puro estilo estrella de la muerte) repelerá sin problemas los ataques (y nunca mejor dicho) de Massa, los hermanitos de la F1y un untado motivado Raikkonen, lo que hará que llegue en una cómoda, pero suficiente, cuarta posición, por detrás de Massa, Schumacher y Raikkonen, en ese momento se abrirán los micros y se escuchará el “Toma, toma, toma!! (f*** you Schumy)

Y colorín colorado, otro campeonato que se ha ganado…

22 10 2006
danibm

Yo manana al curro llevo la bandera de Asturias… Si hay alguna explosion en el laboratorio o algo, y yo salgo herido, he escrito aqui y ahora q no ha sido un accidente…;-)

22 10 2006
danibm

Bufff… ya me estoy empezando a poner nervioso… Va a ser una carrera tipo partide de furgol en el recre en el cole ” a por el de azul!!…” Pero bueno, menos mal q el de azul es colega de DLR y Trulli q son repetidores y les van a zumbar a los otros… XDDD

22 10 2006
danibm

TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA

22 10 2006
DaniSG

Si seño! TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA !
Ahora que hay que reconocer que manana (como dice danibm) los periódicos van a elogiar el carrerón de xumni :))

22 10 2006
Carlos J.

TOMA, TOMA, A EL LE DABAN DOSSS!!!!!!!!!!!!!

Bi-campeón y segundo en la carrera sin forzar, una manera increible de acabar el campeonato; pero tambień hay que rendirse al carrerón de Schumacher, no ganó, pero no ha podido dejar mejor sabor de boca en su última carrera de F1.

En fin, felicidades al campeón, que seguro que nos hará disfrutar y sufrir muchos años más, y gracias a Schumacher, hemos podido ver correr al mejor piloto de la historia.

22 10 2006
danibm

Si, carreron de Schumi… asi cuenta mas… joder, 25 tacos y bicampeon del mundo… a saber la cantidad de petitsuises (o como se escriban) le daban a Alonso.

Yo creo q en parte se esta arrepintiendo de pirarse a McLaren… pero fijo q vuelven a estar alli arriba.

Oye, Fisi no se supone q llevaba un super motor?

Super Alonso, y super Schumacher… cierto, vaya dos… q me toquen muchas loterias que me hago una escuderia con los dos! XDDD

Un abrazo muy fuerte.

D

22 10 2006
chak

Si…… TOMA, TOMA, TOMA!!!!!!! Real Madrid 2 – Barcelona 0 xDDDDDDDDD, cada uno a lo suyo.

PD: No te voy a perdonar que me hicieras la 14-15 y que me perdiera el primer gol de Raul.

22 10 2006
Carlos J.

Comparando la situación de McLaren y Renault, seguro que haces meses que está arrepentido, y a mi no queda la menor duda de que hubo negociaciones para rescindir el contrato; al menos el consuelo que nos queda es que, por mucho coche que tengan, gracias a Fisichella Renault no se va a jalar un rosco el año que viene…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: