Stay tunned

30 10 2006

De los cuatro que me leéis, al menos tres ya sabéis que estoy currando desde hace una semana, de ahí la falta de anotaciones durante estos últimos días, pero es que son 12 horitas todos los días y ni tengo tiempo, ni ganas de leer o escribir, ni siquiera enciendo el ordenador y la tele solo para ver alguna serie de consumo rápido en la FOX (bendita cadena).

Eh!, que conste que no me estoy quejando, que todo el mundo trabaja, sólo me justifico (aunque no tenga por qué) si llegais por aquí y no veis nada nuevo; algún cabroncete me ha dicho “otro blog muerto“, tal vez si o tal vez no, pero no es mi intención, este hueco es simplemente personal, sin temática, escribo de lo que me apetece y cuando me apetece, me dejo guiar por las cosas que me interesan y de las que me apetece hablar; simplemente escribo para vosotros, los tres que me leéis y a los que les he contagiado algo de mi geekismo moderado, pero para el primero que lo hago es para mi, no es nada profundo, pero me pone, tal vez sea que las pocas palabras que suelto no son suficientes y necesite escribir alguna chorrada de vez en cuando para aliviar.

Lo dicho, que tal vez a diario, tal vez cada 2 semanas o cada 2 meses, yo seguiré pasando por aquí, así que, tú, tú y tú también… stay tunned!

Acciones

Information

4 responses

31 10 2006
danibm

si es q trabajar es una mierda…. me cago en la … del q lo invento esto de trabajar

1 11 2006
chak

Home ya sabes que yo siempre seguire pasando por aquí, todavía paso por bicefalo xDDDDDDDDD. Bromas aparte, me parece normal y de hecho yo siempre fui de la opinión de que cada uno debe de escribir en su blog cuando quiera y no por compromiso, más vale poco y bueno que mucho y malo. No obstante esta bien que avises que vas a seguir escribiendo aunque no sea con tanta frecuencia, para que los cuatro (Xurde, Mendi, Peleteiro y Meleiro) te sigan leyendo.
No se quien sería el que te dijo lo de otro blog muerto, pero ya le vale………menudo cabrón.

1 11 2006
elecedos

Mejor dicho di que estas yendo al trabajo xDD

1 11 2006
Carlos J.

Uy, van apareciendo, y todos con un punto cabroncete, uno con el blog muerto… otro con lo del trabajo… y encima voy de prestao!!!

Responder

