Cuadernos Moleskine

5 11 2006

Hablar de cuadernos o agendas de papel para tomar notas, apuntar recordatorios, teléfonos o direcciones es de lo más retro en estos días; lo guay es llevar una PDA con tropecientos megahercios por la que has pagado 300 euretes de nada y que solo utilizas para apuntar la proxima cita del dentista.

Déjate de tonterias, lo realmente cool es llevar un cuaderno Moleskine, los mismos que (dicen) utilizaban Hemingway, Picasso y algún que otro lumbreras del siglo pasado. Estos cuadernos, comparados con la libreta choricera de anillas que venden en la tienda de la esquina, cuestan una pasta, de  10€ en adelante, pero  hay que decir que la calidad es muy buena: tapas duras y resistentes, papel de alto gramaje, permanecen abiertas por donde quieras, sin contar el factor geek que las acompaña ;).

No dudes ni por un momento que el que escribe se va a quedar sin uno (o dos) cuadernos Moleskine, porque le encantan desde la primera vez que los vio hace meses, solamente me queda decidir que tipo pedir, estoy entre el formato pautado de 9×14 y la agenda-notebook…

¿Alguien se anima a pedirlas conmigo?.

Catálogo Moleskine en Altair.
Etiqueta Moleskine en Flickr.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: