Como caído del cielo

1 12 2006

Así es, como caído del cielo me ha venido el día de rebajas que ha organizado Apple en su tienda on line de España; tenía pensado pedir el Ipod dentro de una semana o dos como auto-regalo de Navidades, pero no he podido dejar de aprovechar esta oportunidad y ahorrarme unos eurillos, así que, si **** quiere, la semana que viene estaré disfrutando de mi nuevo Ipod Video :) :)

Por si hay alguien que se lo estuviera pensando como yo, date prisa, los descuentos sólo son válidos durante el día 1 de Diciembre y comprando vía internet; realmente no son nada del otro mundo, no empujarán a nadie a decir “no me puedo perder este ofertón!!!“, pero si tenías pensada una compra en un futuro próximo, tal vez te convenga adelantarla unos dias, yo me he ahorrado 30 euros y el envío comprando el Ipod y una funda.

Acciones

Information

5 responses

4 12 2006
danibm

Ipod? o iPod?

iPod queda mejor para el “coolness” factor (soy tan cool que empiezo las palabras con minúsculas y pongo mayúsculas donde me sale)… A parte de q es como se llama…

XDD

4 12 2006
Carlos J.

Pues tendrás razón, mi profesor de lengua me dio una educación demasiado buena :p

5 12 2006
danibm

Cuando tu tenías profesor de lengua no había iPods…

6 12 2006
chak

No había iPods ni mp3……. no se yo si ya se había inventado la rueda jajajajajaaja

PD: No se me enfade señor

7 12 2006
Carlos J.

Aquí somos todos de la misma quinta ¬¬

Responder

