El viaje de mi iPod

8 12 2006

Viendo el seguimiento del envío del iPod (nótese como escribo bien el nombre del cacharro) esperaba tenerlo hoy en casa, pero nada de nada, me dicen que la entrega está programada para el día 12; por mucho puente o fiesta que haya, ¿cómo puede ser que para venir desde Eindhoven hasta Benavente, pasando por Madrid, tarde menos de 12 horas, y en recorrer los 200 kilometros hasta Avilés se tarden 5 dias?.

No es que lo quiera tener ya (que igual si), es que me jode esperar por algo (que no por alguien), sea lo que sea, bueno o malo, me mata la impaciencia.

Acciones

Information

4 responses

8 12 2006
danibm

Tio, a Benavente a por el iPod! Podrias estar disfrutando de tu iPod todo este finde, te lo vas a perder? vamos, chaval, que cuando el iPod no viene a Carlos J., Carlos J. va a por el iPod!

Un abrazo

8 12 2006
chak

Me gusto la aclaración de “me jode esperar por algo (que no por alguien)”, te vi muy fino ahí cubriendote las espaldas por lo que te podía caer en forma de comentarios.

8 12 2006
Carlos J.

Como os conozco, aves de rapiña, acudís a la falta poniendo la puntilla (que no putilla).

8 12 2006
danibm

Eso, eso… chak, eres un acha!

Responder

