Last.fm en español

19 12 2006

Aprovechando la llegada del iTunes a mi ordenador, le estoy dando una nueva oportunidad a Last.fm, el servicio de recomendaciones musicales y radio on line a la carta. Realmente, tengo que tener poquita música en el PC o estar muy aburrido de ella para recurrir a radios online, pero Last.fm, al igual que Pandora, permite personalizarlas en función de tus gustos musicales, reproduciendo aquella música que tu escuchas, música similar y música de personas que tienen un gusto parecido al tuyo; una buena forma de conocer nuevos grupos sin girar de la canción popular al metal, a la vez que, aunque sólo sirva como curiosidad, poder indagar entre las canciones que mas se reproducen en tu ordenador o los grupos que más escuchas (las últimas 10 canciones que he escuchado las podéis ver en la barra lateral).

Ahh, y que no se me olvide, en Bitelia dicen que ya está disponible en español a través de lastfm.es, ahora sólo falta Technorati, del.icio.us, Flickr, …

Aquí podéis ver mi perfil en last.fm.

Acciones

Information

Responder

