Bisbal: eMule malo, eMule malo

29 12 2006

Si ilegalizaran programas como eMule se salvaría la música

A ti lo que te jode es que lo de enseñar el escote depilado se te da muy bien, pero el emule… se me antoja complicado para ti.

Compro todos los días en iTunes. Lo último fue el single de Take That, Patience, Cadizfornia de Antonio Orozco y El tren de los momentos de Alejandro Sanz. Y también me encanta regalar a través de este programa

Venga vaaa, esa si que no me la cuelas; en confianza, eso te lo ha soplado el productor en la orejita cuando te hacían la pregunta, ¿verdad?, ayy malote malote, como dice tu canción: Quién me iba a decir… que te iba a coger más asco todavía.

Por cierto, una reflexión final, mejor te parabas a pensar (¿dos segundos son demasiados?) todo lo que, tal vez, le debas a la mulita ;)

Entrevista completa al triunfito en el El País.

Acciones

Information

One response

30 12 2006
danibm

yo creo q no tiene mucha idea de lo q habla, supongo q le dirán lo q tiene q decir, en plan marioneta…

Responder

