Playas Familiares

26 01 2007

No, Playas Familiares no son aquellas a las que acostumbras a ir, Playas Familiares es una asociación que persigue, busca, anhela el fin de los lucimientos en ciertas playas públicas de tetas pechos, culos traseros y demás partes de la anatomía humana que puedan considerarse impúdicas , y no, no es por envidia -que es lo primero que uno podría pensar- sino para proteger a sus hijos de semejante panorama libertino, ya tendrán tiempo esas criaturas de pensar en según que cosas cuando se casen, ¡habráse visto!.

Malo malo eso de poner a los menores como excusa para defender lo que uno cree pensar o piensa creer.

Para que conste, esta gente es la misma que la que integra el colectivo Hazte Oir, aquel que se opone a cosas tan divertidas y espinosas como el matrimonio gay o el aborto, ¡acabáramos!.

[banda sonora=”on”] “Aaaamo a Laaaaura….” [banda sonora=”off”]

Vía | 20minutos.es

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 02 2007
XAN

Yo solomante me opongo en esta vida en el tema de cosas libertinas a la acción que realizan ciertos personajes de lanzar bello pubico a las copas de los demas, por mi pechos y etc… y gays que tocamos a mas.

4 12 2008
marta

Yo pondria un par de playas aptas para este tipo de personas para que se quedasen en ellas, de ese modo, dejarían de dar la murga al resto.
Esta gente llega un moménto en que termina siendo muy desagradable y lo peor es que esto no se arregla con el diálogo.
Eso si, los ayuntamientos deberían considerar el hecho de limpiar las playas de basura y otros objetos que podrían ser peligrosos, como Jeringuillas o trozos de cristal rotos. No aguanto estár nadando y sentir que me tocan bolsas o latas de refrescos, por no hablar de condones usados en medio de la arena. Yo respeto el nudismo y el topless ( hago topless) pero no me parecen bién ciertas cosas como esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: