Scribd, divino tesoro

12 04 2007

Esto si es un vicio y no la mierda de Twitter, solo con pensar las posibilidades que puede ofrecer Scribd se me hace la boca agua (aarrfff, que diría Homero).

Scribd, viene a ser como el Youtube de los documentos (así parece que se le ha etiquetado), pues permite subir y visualizar archivos .doc (Microsoft Word), .pdf (Adobe Acrobat), .txt (Plain text), .ppt (Microsoft Powerpoint), .xls (Microsoft Excel), .ps (Adobe postscript), .lit (MS reader ebook); es decir, de una forma sencilla puedes poner al alcance cualquiera todo tipo de documentos sin miedo a problemas de compatibilidad, pues el visualizador con el que cuenta es realmente potente y rápido (zoom, pantalla completa, buscador, etc.), permitiendo además incrustarlo en sitios web.

Otra de sus grandes bazas (y algo que lo diferencia de Youtube) es que permite la descarga de los archivos en formato .pdf, .doc, .txt e incluso .mp3, con lo que es bastante fácil crear tus propios audiolibros (siempre que estos sean en inglés, pues parece ser el único idioma soportado).

Está claro, el uso que le voy a dar de momento, y espero que sea algo que se extienda, será como biblioteca online; de momento ya me he bajado el Getting Things Done de David Allen.

Ahora, y viendo que no hay publicidad por ningún lado de la página, es cuando uno piensa: “Ojalá lo compre Google para que no se vaya a pique en pocos meses...” :p

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 04 2007
chak

Pense que mi lector de feeds estaba estropeado, ponia 2 post sin leer en shit happens, eso no puede ser………xDDDDD.

Scribd esta bien, aunque yo le daria un uso distinto al tuyo,lo de leer ibros por internet no me va mucho, prefiero mil veces (osease milenta xDDD) los libros de toda la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: